Lo Último

.

.

martes, 24 de febrero de 2015

ENTRETENIMIENTO

Angie Arizaga respondió a las acusaciones de su expareja

Angie Arizaga respondió a las acusaciones de su exparejaAngie Arizaga rompió su silencio y como buena 'guerrera' salió a defenderse de las declaraciones que su ex pareja, el empresarioDaniel Tomita, hizo en el programa de Magaly Medina.
Pese a las fuertes revelaciones de Tomita, la integrante de Esto es Guerra manifestó estar tranquila.
'Yo estoy tranquila porque no he hecho nada malo, así de simple. Todo el mundo tiene derecho a hablar, pero solo yo sé la verdad', dijo al diario Correo.
Arizaga sostuvo que está soltera y aclaró que no sabe nada de Nicola Porcella. “No sé nada de él (Nicola). Estoy agradecida con mis fans y el apoyo de mi familia”, sostuvo la leona. RPP