Lo Último

.

.

martes, 24 de febrero de 2015

Protestan en la Petare – Santa Lucía por falta de agua

 Desde tempranas horas de la mañana se presenta una protesta en el sector Píritu, municipio Sucre, donde los habitantes de la zona accedieron a cerrar la carretera Petare – Sta. Lucía por presentar fallas en el suministro de agua desde hace más de un mes, afectando a 1.500 familias.
La presidenta del Instituto Municipal de Agua y obras de Sucre (Imas), Tatiana Noguera informó que el viernes llegaron a un acuerdo con la comunidad de que harían una serie de maniobras para que se restableciera el servicio el día de hoy. “Como no ha llegado el agua, ellos accedieron a cerrar la calle“.
“Estamos haciendo una serie de maniobras para que llegue el agua a la comunidad de manera inmediata. Hemos hecho un diagnóstico de toda la red para procurar mejorar las tuberías que están obstruidas y que haya una programación mucho más eficiente en las zonas que no son bien abastecidas por el servicio”, añadió.
Asimismo, aseguró que si les permiten realizar las maniobras, en las próximas horas podrán restablecer el servicio. “Nos interesa que se regularice el tránsito”.