Lo Último

.

.

martes, 24 de febrero de 2015

Despliegan 82 inspectores del Saren que visitarán 486 registros y notarías a nivel nacional

La autoridad única Nacional de Trámites y Permisología, Dante Rivas, informó que la dirección general del Servicio de Registros y Notarías (Saren)desplegó 82 inspectores para visitar los 486 registros y notarías a nivel nacional.
Así lo dio a conocer a través de su cuenta en la red social Twitter, @DanteRivasQ, cuando escribió: “La visitas de los inspectores buscan recolectar información sobre el funcionamiento de los registros y notarias“.
Indicó que verificarán el cumplimiento de las instrucciones dadas a registros y notarias a comienzo de año, “para mejorar la atención“.
“Levantaremos información sobre el estado de la infraestructura, inventario y condición del equipamiento tecnológico, motivación de los servidores públicos, propuestas de los registradores, notarios, trabajadores y usuarios que mejoren el servicio”, explicó.
Asimismo, añadió que al concluir las visitas instalarán “mesas de trabajos con los inspectores para organizar toda la información recolectada por tipo y construir un plan de acción de reimpulso del Saren en todas las áreas como infraestructura, tecnología, dotación, reivindicaciones al talento humano, entre otros”.
“En el Saren atacamos desde todos los frentes posibles para revolucionar el servicio“, precisó Rivas.