Lo Último

.

.

martes, 24 de febrero de 2015

Hay pruebas que “incriminan” a Borges con “golpe de Estado”: “Escogió objetivos tácticos de ataque”

El diputado a la Asamblea Nacional por el Psuv, Darío Vivas, aseguró este martes que hay pruebas que “incriminan” directamente al parlamentario opositor Julio Borges con el intento de “golpe de Estado” denunciado hace días por el presidente Nicolás Maduro.
Vivas reiteró que Borges está involucrado en los presuntos planes de golpe de Estado y aseveró que “no habrá impunidad” contra quienes violen la Constitución y las leyes de la República.
“Ahora habla de sensatez el que escogió los objetivos tácticos de ataque que delató el general de división Maximiliano Hernández”, agregó.
Asimismo, indicó que ayer diputados de la fracción parlamentaria del chavismo consignaron ante el Ministerio Público pruebas contra Borges. “Entregamos todas la pruebas -se van a quedar sorprendidos- todas las pruebas que incriminan a este terrorista que tenemos sentado aquí, conspirador que habla hoy de sensatez”, sentenció Vivas.
Esta intervención de Vivas fue en respuesta a las declaraciones de Borges durante la sesión ordinaria de la AN de este martes. Durante su discurso, Borges pidió “sensatez” de quienes gobiernan el país. Igualmente, exaltó la trayectoria política de su partido Primero Justicia.
“Primero Justicia nació como un grupo de derechos humanos, que llevó el diálogo, la conciliación y los jueces de paz a este mismo sitio (la Asamblea Nacional), y en ese momento nuestro llamado era más justicia, más diálogo y más paz, seguimos creciendo, y llevamos nuestro programa a las cárceles, y luego a las escuelas”, dijo Borges.
Esto fue fustigado por Vivas, quien afirmó que dicho partido opositor fue fundado de forma “fraudulenta”. “Se le olvidó decir que él (Borges) tomó una tremenda decisión cuando recibió el cheque de Pdvsa con el cual de manera fraudulenta y corrupta fundaste ese partido que mencionaste (Primero Justicia)”, remató.