Lo Último

.

.

martes, 24 de febrero de 2015

Rodrigo Cabezas: 95 partidos de Latinoamérica y el Caribe expresaron su apoyo a Maduro

El vicepresidente de asuntos internacionales del Psuv, Rodrigo Cabezas aseguró este martes que “son 95 partido de América Latina y el Caribe que expresan solidaridad con la revolución bolivariana y con el presidente Maduro”.
“Nosotros queremos informar que el área internacional del Partido Socialista Unido de Venezuela ha recibido una gran cantidad de comunicados y pronunciamientos de respaldo al presidente Nicolás Maduro, de respaldo a nuestra democracia y de respaldo por su puesto del Psuv”, afirmó.
En este sentido, dijo que “son 95 partido de América Latina y el Caribe que expresan solidaridad con la revolución bolivariana y con el presidente Maduro”.
“Vamos a asistir a una reunión del comité ejecutivo del foro de Sao Paulo que se va a reunir el 14 y 15 de marzo en la ciudad de México y donde un punto especial será un proyecto de solidaridad, un plan de solidaridad a nivel mundial con la revolución bolivariana que incluye una realización de actividades en 50 países, pero que ya anunciaremos cuando sea aprobado allá en México”, acotó.
Por otra parte, dijo que “la señora María Corina Machado, el señor Ledezma, el señor Leopoldo López, estos sectores antidemocráticos de la derecha venezolana se equivocan, tienen una miopía de lo que ocurre en la historia de América Latina”.