Lo Último

.

.

martes, 24 de febrero de 2015

AN aprobó pronunciamiento de comunicadores que rechaza “acuerdo de transición”


Este martes la plenaria de la Asamblea Nacional (AN) aprobó la propuesta de la diputada Tania Díaz, “la cual consiste en que la AN, como vocera del pueblo, asuma en todas sus partes, los ocho acuerdos que están contenidos en el pronunciamiento de los comunicadores revolucionarios, en defensa del orden democrático“.
El Parlamento acogió el Pronunciamiento de los Periodistas Sociales y Populares que desmontan el acuerdo anticonstitucional denominado Acuerdo Nacional para la Transición, documento que fue suscrito por Antonio Ledezma, María Corina Machado y Leopoldo López.
La propuesta fue presentada por la diputada y segunda vicepresidenta del Parlamento, Tania Díaz, quien informó que el pronunciamiento fue entregado en su despacho el pasado domingo por un grupo de comunicadores sociales y populares, asociaciones comunitarias, profesionales y gremiales. “Considero muy oportuno y quiero pedir a la plenaria acoger el pronunciamiento de estos periodistas”.
Señaló la parlamentaria que el pronunciamiento presentado por los periodistas desmonta y aclara el contenido insurreccional, violento y anticonstitucional de ese Acuerdo Nacional para la Transición que suscribieron el día 12 de febrero Machado, Ledezma, López y también partidos y personas que están presentes en la sesión de la AN.
Con información de Asambleanacional.gob.ve