Lo Último

.

.

martes, 24 de febrero de 2015

Izarra: en abril iniciarán el desmontaje de los cables y las estaciones del viejo teleférico a Macuto

 El ministro del Poder Popular para el Turismo, Andrés Izarra, informó que en el mes de abril iniciarán el desmontaje de los cables y las estaciones del viejo teleférico a Macuto, ubicado en el estado Vargas.
Así lo dio a conocer a través de su cuenta en la red social Twitter, @IzarraDeVerdad, cuando escribió: “Vuelo de reconocimiento para iniciar en abril el desmontaje de cables y las estaciones del viejo teleférico a Macuto”.
Izarra expresó el pasado 8 de septiembre de 2014 que el teleférico Waraira Repano-Macuto avanzaba según lo programado, por lo que se estimó su inauguración en un plazo de 36 meses.
“Este es un producto turístico que muy pocos países pueden ofrecer, estamos uniendo sol, playa, montaña y ciudad a menos de 45 minutos cuando esté el teleférico listo”, subrayó.
Por su parte, el presidente de la República, Nicolás Maduro, indicó que las obras de restauración y la construcción del teleférico que va hacia Macuto, en el estado Vargas,estaban encaminadas y serían extraordinarias.
Asimismo, instó a los funcionarios a mantener una inspección constante de los avances “para cumplir con los cronogramas de desarrollo y entrega, y cuando surja algún problema, alertar rápido para resolverlo”.