Lo Último

.

.

martes, 24 de febrero de 2015

Viña del Mar 2015: Luis Fonsi y Yandel encendieron gala inaugural

Viña del Mar 2015: Luis Fonsi y Yandel encendieron gala inauguralEl cantante Luis Fonsi inundó hoy la noche inaugural de Viña del Mar, con sentimiento y pasión en una larga jornada con acento a boricua ya que la terminó otro puertorriqueño, Yandel pero con ritmo de reggaetón.
El intérprete y compositor arrancó su actuación con "Somos uno", tema de su más reciente disco, pero después siguió con canciones tan populares como "Imagíname sin mi" y "Respira" que las miles de personas que abarrotaban la Quinta Vergara, sede del Festival, corearon de principio a fin.
Tras casi dos horas en el escenario de la Quinta Vergara, Fonsi se hizo acreedor de la Gaviota de Plata y la Gaviota de Oro, máximos galardones del certamen musical para terminar con dos canciones envueltas en un contagioso ritmo de pop: "Corazón en la maleta" y "Por una mujer".
El cierre estuvo a cargo de otro portorriqueño, el reggaetonero Yandel, que hizo bailar al público que aún quedaba en el recinto hasta las 3.30 horas de la madrugada. efe