Lo Último

.

.

martes, 24 de febrero de 2015

Asesinan a hombre de un machetazo en el rostro

Osnary Teresa Paz Silva
Un ciudadano de 30 años de edad identificado como, Fernando José Román Guevara que se desempeñaba como mecánico, murió luego que lo atacaran con un arma blanca, tipo machete en el sector “La Fortaleza de Dios” de la comunidad La Floresta.
Un Cicpc y un presunto secuestrador murieron durante intento de rescate
El hoy occiso, aparentemente fue presa de la violencia que guío a un sujeto que llegó a la residencia de la víctima con la afilada arma en la mano y después de expulsar varias frases lo atacó generándole una significativa herida en el rostro.

Román, perdió los signos vitales a los pocos segundos de la agresión, por lo que familiares y amigos dieron parte al grupo de guardia del Eje de Investigación de Homicidios del Cicpc Tinaquillo, quienes se encargaron de levantar el cadáver y enviarlo a la morgue del estado Carabobo para la respectiva necropsia de Ley.
Es preciso reseñar, que según versión de vecinos el victimario mantuvo una relación amorosa con la concubina del interfecto, por lo que se presume el ataque fue motivado por celos u obsesión, sin embargo las investigaciones permitirán aclarar el caso y detener al agresor.