Lo Último

.

.

martes, 24 de febrero de 2015

Fariñas dice que en la democracia venezolana “no hay intocables”

El diputado a la Asamblea Nacional, William Fariñas aseguró este martes, que una de las cosas esenciales de Venezuela como país democrático es que “no hay intocables”.
“En primer lugar, una de las cosas esenciales de nuestro país en democracia que cada día se fortalece más es que no hay intocable en este país. Así sea diputado y cometa presuntos delitos, del cual tenemos absoluta consciencia como la conducta transgresora del diputado Borges”, apuntó.
En este sentido, dijo que “ayer, efectivamente, los diputados revolucionarios que apoyamos al presidente Nicolás Maduro formulamos a través de nuestro presidente de Comisión Política Interior Dario Vivas, ante la fiscal general de la República, los documentos para iniciar todo este proceso para solicitar allanar la inmunidad al parlamentario Julio Borges”.
“Efectivamente hay un proceso, se respeta absolutamente, a la Fiscalía le corresponderá recabar toda la información disponible. Tenemos informaciones precisas que el diputado Borges conspiró y sigue conspirando contra la estabilidad de la nación, participó en ese atentado terrible que iba a ocurrir aquí en Caracas, iban a haber ataque de un avión tucano sobre algunos objetivos, él participó en la selección de esos objetivos de manera criminal”, aseveró.
Aseguró que el diputado Julio Borges dijo en una entrevista con Vladimir a la 1 “que si él tenía la posibilidad de tocar un botón para hacer explotar a la Asamblea Nacional lo hacía, nada más a esa información yo le hice seguimiento. Ese diputado participó en muchas conspiraciones. A mi no se me ha olvidado la muerte de nuestro mártir el diputado Robert Serra, ahí hubo conspiración para matar a Robert Serra, él lo sabe muy bien”.
“Se le acabó la comiquita tanto a Borges como a Ledezma y van a recibir el peso de la ley de la República y eso el pueblo venezolano lo ha recibido muy bien. Se acabó la guachafita de esta situación de estar llevando una conspiración. Todos hemos vivido terriblemente las situaciones de guarimba, de fascismo, de terrorismo. El pueblo venezolano quiere paz, quiere resolver los problemas económicos”, manifestó.