Lo Último

.

.

jueves, 19 de marzo de 2015

Alcaldía de Tinaquillo organizó operativo de venta de celulares Movilnet para sus trabajadores


 Unos 200 trabajadores de la Alcaldía Bolivariana de Tinaquillo, entre directores, empleados  y obreros  pudieron adquirir equipos telefónicos de alta tecnología bajos costos, gracias a la jornada efectuada en la sede de la municipalidad, por parte del la empresa estatal CANTV y su filial  Movilnet, a través del agente autorizado Inversora Paal C.A. establecida en el Centro Comercial Gran San Antonio.

Joao Pacheco y otros cinco funcionarios del referido agente autorizado  fueron los encargados de efectuar la venta de equipos celulares,  apoyados por un equipo de trabajadores de la municipalidad, quienes colaboraron con el orden, la seguridad y la logística.

Pacheco comentó que la actividad se realizó gracias a las constantes solicitudes efectuadas por el alcalde del municipio Tinaquillo, Luis Yoyotte Rojas, quien insistió en obtener el operativo de venta de equipos celulares, para beneficiar a los trabajadores de la municipalidad.

Dijo que contaron con una buena plataforma tecnológica de trabajo, la cual incluyó dos  equipos conectados en red, activados directamente con el servicio de impresión y fotocopia,  además del personal de protocolo de entrega, y de los buenos oficios del personal encargado de la atención a los usuarios.

El vocero acotó que la empresa del estado venezolano ofreció equipos celulares desde los más sencillos hasta equipos táctiles de alta tecnología,  “se vendieron cuatro tipos de equipos, el Orinoquia Bucare a un costos de. 3.160 bolívares, el  ZTX II Max a BS. 2.405; EL ZTV 795  A Bs. 1.695 y el ZT Z432 a un precio de 2.140 bolívares”, especificó Pacheco.

Recordó que la jornada forma parte de un procedimiento ejecutado por Movilnet iniciado este mes y que culminará al agotarse el inventario. Comunicó que están llegando bastantes equipos a los agentes autorizados, por cuanto la empresa está superando una contingencia presentada.

“Estamos atendiendo las instituciones del gobierno, porque ellas fueron las más afectadas por la falta de equipos debido a una contingencia que presentó Movilnet. Tenemos varias solicitudes hechas desde inicio del año, y esta es la primera efectuada en el municipio, posteriormente se continuará  con las alcaldías de Tinaco, Lima Blanco, El Baúl, Arismendi, entre otras instituciones”.

Recalcó que este operativo es una ventaja para los funcionarios públicos, a quienes exhortó a evitar la reventa de los equipos, y denunciar a aquellos que incurran en estos ilícitos, pues podría afectar venideras jornadas.


Este operativo, forma parte de los esfuerzos realizados para vencer la brecha tecnológica existente en el país, en el marco del trabajo como un solo gobierno, liderado por el Presidente de la República Nicolás Maduro, la gobernadora de Cojedes, Érika Farías y el alcalde de Tinaquillo, Luis Yoyotte Rojas.