Lo Último

.

.

jueves, 19 de marzo de 2015

Sánchez rechaza que problemas venezolanos se resuelvan con “intervención”

Dos diputados de la oposición venezolana Ricardo Sánchez y Carlos Vargas se unieron este jueves a la campaña por la recolección de firmas de la campaña gubernamental “Obama, deroga el decreto ya”.
Ricardo-Sanchez1“Es cierto que tenemos problemas con la inseguridad en nuestro país pero no es con los marines en los puertos o terminales que vamos a resolver ese asunto por eso me uno a esta campaña”, aseguró Sánchez.
Desde el centro de Caracas, los parlamentarios plasmaron su rúbrica en uno de los cuadernillos que serán utilizados para recoger firmas. “Con mucha humildad asumimos el compromiso de defender la patria. A pesar de nuestra diferencias no vacilamos en estar del lado del pueblo”, insistió Carlos Vargas. 
Por su parte, Sánchez, mencionó que más “allá de las diferencias políticas que tenemos estamos seguros de nuestro amor por Venezuela, nuestros padres nos inculcaron ese amor y por eso no podemos permitir una intervención”.
El parlamentario convocó a todos los sectores a unirse a la campaña.  “O se esta con la patria o en contra de la patria”, dijo.
También presente en la Plaza Bolívar, el alcalde de Distrito Capital, Jorge Rodríguez, insistió que la firma es un “grito de paz”. Exhortó al país a que se acumulen mas de 10 millones de firmas para entregárselas al presidente Barack Obama durante la Cumbre de las Américas, a realizarse en Panamá en abril.
“Esta campaña debe abarcar a todos los venezolanos”. Rodríguez convocó a la oposición y saludó a los diputados Ricardo Sánchez y Carlos Vargas. AVN