Lo Último

.

.

jueves, 19 de marzo de 2015

Rondón aseguró que “el 90% de la clase obrera apoya al presidente Maduro”

El presidente de la Federación Nacional de los Trabajadores del Sector Público (Fentrasep), 1er. Teniente de la Milicia Obrera Bolivariana, Franklin Rondón,conversó con Carlos Sierra en ‘Dial Abierto’.
Rondón informó que la tarde de este jueves, se realizó una movilización que partió en horas del mediodia desde la plaza Morelos hasta la plaza Bolívar de la ciudad de Caracas, “allí nos concentramos con un grupo de personas que estaban con el operativo de la recolección de firmas, para que el presidente Obama revoque el decreto injerencista que tiene en contra de nuestro gobierno”.
“Nos encontramos con el alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, el vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, y un grupo de parlamentarios que tenían una actividad muy interesante, y después de los discursos reafirmamos el compromiso del 90% la clase trabajadora con el presidente Maduro”, acotó.
Por otro lado Rondón realizó un llamado a la unión, resaltando que en la actividad que se llevó a cabo el día de hoy en la plaza Bolívar,se produjeron dos pronunciamientos de dos parlamentarios y un dirigente estudiantil: “Dos parlamentarios de la oposición asumieron incorporarse en lo que es la recolección de firmas para rechazar este decreto injerencista del presidente Obama”.