Lo Último

.

.

jueves, 19 de marzo de 2015

ENTRETENIMIENTO

James Franco se pregunta y se contesta si es gay. ¡Mira lo que dijo!

La orientación sexual de James Franco siempre ha sido una gran interrogante para muchas personas. En las redes sociales, miles aseguran que el guapo actor es gay y que próximamente saldrá del clóset, mientras que otra gran cantidad de personas apuestan a que Franco es provocador por naturaleza y que ambigüedad es solo una estrategia que emplea para llamar la atención de todos…

En la más reciente edición de la revista Four Two Nine magazine, el entrevistado es James Franco ¡Y se entrevista él mismo! Pero lo distintivo del texto es que James buscó una manera muy particular de autoentrevistarse.
James Franco se pregunta y se contesta si es gay. ¡Mira lo que dijo!El James Franco heterosexual entrevistó al James Franco homosexual. ¿Extraño? ¡Sí! ¿Divertido? ¡También!

Lo cierto es que, aunque esto a simple vista representa un ejemplo más del juego al que Franco nos tiene acostumbrados, es una movida muy inteligente del actor.

“James heterosexual: Seamos sinceros ¿Eres o no eres gay?

James homosexual: Bueno, a mí me gusta pensar que soy gay en mi arte y que soy heterosexual en mi vida diaria. Aunque, también soy gay en mi vida hasta el punto de la relación sexual, y entonces usted podría decir que soy heterosexual. Así que supongo que depende de cómo se defina gay. Si esto significa que depende de con quien tenga relaciones sexuales, entonces supongo que soy heterosexual. En los años veinte y treinta, se utilizan para definir la homosexualidad la forma en la que actuaba una persona y no por su acompañante en la cama. Los marineros tenían sexo con chicos todo el tiempo, pero no eran considerados gays siempre y cuando se comportaran de manera masculina”.

Dice un fragmento de la entrevista. Mmm… ¿Esto quiere decir que sí es gay, pero tiene un pene heterosexual?
AGENCIA