Lo Último

.

.

jueves, 19 de marzo de 2015

Batalla comunicacional en Cojedes

 Una vez más el programa  de radio “Cojedes Potencia”  hace revolución en la calle, junto con el pueblo cojedeño, en esta ocasión el espacio radial se llevó a cabo en el municipio Tinaquillo, sector  Buenos Aire,  donde funciona, un PdMercalito comunal,  proyecto que viene impulsado el Presidente Nicolás Maduro, para combatir la guerra económica.  

La Secretaria General de Gobierno, Margaud Godoy, conductora del espacio radial,  estuvo acompañada por el alcalde de ese municipio, Luis Yoyotte; Pablo Quinta,  vocero de la Misión Alimentación Cojedes; Yilda Aranguren, responsable del PdMercalito en el sector, Liliana Villanueva Jefa de la UBCHE de la comunidad; Francisco Parraga vocero de la comuna Manuelita Sáenz y Maribel Sambrano presidente de la empresa de producción social Alimentos Cojedes.
Dando la batalla comunicacional, durante la transmisión del espacio se tocó el tema relacionado con las recientes amenazas de Estados Unidos contra Venezuela, donde la conductora Godoy  exhortó “apoyamos todas las medidas que el Presidente Nicolás Maduro, dando la victoria por la paz, gracias a la alianza Bolivariana de los pueblos de nuestra América” dijo.

Asimismo, al referirse a las acciones que viene implementando el gobierno regional contra la guerra económica, señaló que la revolución está creando un nuevo modelo de economía socialista, y en Cojedes dando cumplimiento a estas medidas que busca  brindar la mayor suma de felicidad para el pueblo, el gobierno instalará 170 PdMercalitos.

Por su parte, el Alcalde Luis Yoyotte,  destacó su apoyo, al Presidente Nicolás Maduros, en todas las medidas que viene asumiendo, y de esta manera  seguir con la visión de modelo socialista, creado por el gigante Hugo Chávez.

Por su parte, Pablo Quintana,   vocero de la Misión Alimentación en Cojedes,  informó  que gracias  a las políticas que ejecuta el presidente Nicolás Maduro,  a través de las bodegas PdMercalito, el pueblo se va beneficiar de los productos de alimentación, a un precio justo, obteniendo una capacidad de ahorro del 70%.

También indicó Quintana, que se están distribuyendo más de 300 toneladas de alimentos en la región, esto con el fin de abastecer a la comunidad y a su vez combatir a los especuladores y el mercado capitalista.

 Por  su parte, Yilda Aragure,   responsable de PdMercalito,  expresó que los habitantes de este sector se sienten  satisfechos,  ya que gracias a las medidas que viene asumiendo el Presidente Nicolás Maduro, las cuales el Gobierno  Bolivariano de Cojedes respalda, se hace posible que las familias más necesitadas adquieran los productos de la cesta básica a un precio justo.