Lo Último

.

.

jueves, 19 de marzo de 2015

Real Madrid: El tercer hijo de Zidane la rompe

Tal como lo hiciera su padre, los hijos deZinedine Zidane buscan ganarse un nombre en el fútbol y en el club de sus amores, el Real Madrid, donde su padre la rompió entre 2001 y 2006.
El tercer hijo de Zidane también la rompe en el Real Madrid'Zizou' tiene cuatro hijos y todos son futbolistas en las divisiones menores del equipo merengue: Enzo Zidane (19 años) es volante del Real Madrid Castilla junto a Cristian Benavente Luca Zidane (16) es arquero en el Juvenil B; Theo Zidane (12) es volante en el Infantil B; y Elyaz Zidane (9) es mediocampista en el Benjamín A.
Esta vez a quien le tocó robarse la atención fue al tercero. Theo Zidane Fernández marcó un golazo en la abultada victoria de su equipo por 10 a 2 sobre el Moratalaz, que fue elegido por el club como uno de los cinco mejores de la jornada de sus juveniles. Theo paró el balón en al área tras un centro, gambeteó a un defensa y colocó el balón delicadamente en las redes del arco rival.
Los cuatro hijos de Zidane tiene nacionalidad española y parecen estar decididos a seguirle los pasos a su padre, quien alguna vez fue el mejor del mundo.
AGENCIA