Lo Último

.

.

jueves, 19 de marzo de 2015

Muchacho advierte que el Gobierno puede eliminar la elección de los diputados al Parlatino

El alcalde del municipio Chacao, calificó de positivo el entusiasmo con miras a las parlamentarias. Sin embargo, exhortó a la oposición a mantener la unidad.
“Soplan vientos electorales, llueven precandidatos a la Asamblea Nacional”, expresó a través de su cuenta oficial en Twitter @ramonmuchacho.
Muchacho consideró que es positivo que tantos venezolanos quieran postularse para participar en los comicios de las elecciones parlamentarias.
A su juicio, “la unidad debe prevalecer, y los partidos agrupados en la Mesa de Unidad Democrática (MUD) tienen el compromiso de producir candidaturas unitarias” porque esa es la conducta que espera los venezolanos de la coyuntura institucional.
El burgomaestre mencionó que la MUD ha aumentado el número de circuitos donde se realizarán primarias para elegir a sus candidatos.
“En 2010 la unidad hizo 17 primarias para elegir a sus candidatos a la Asamblea. Este año hará 37, en las que participarán 120 candidatos”, dijo.
Muchacho advirtió también que el Gobierno podría impedir o eliminar la elección de los diputados al Parlatino porque en este se podrá ver la cantidad de votos a escala nacional, debido a que no se divide por circuitos electorales.