Lo Último

.

.

jueves, 19 de marzo de 2015

Inició en la Plaza Bolívar de Caracas la recolección de firmas contra el decreto de Obama

El alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, manifestó, desde la plaza Bolívar, que hubo una multitud de personas para plasmar su firma, y así recolectar las 10 millones necesarias para que el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, derogue el decreto que indica que Venezuela es una amenaza.
Agregó que hasta la una de la tarde de hoy han recibido un millón 377 mil 595 mensajes, vía Twitter, dando apoyo al país, “#ObamaDerogaElDecretoYa está en primer lugar, al igual que #YoFirmoPorLaPatria. Asimismo, 97 países también nos han enviado palabras de apoyo, rechazando la injerencia de EE UU”.
En la plaza Bolívar de Caracas también estuvo presente el diputado a la Asamblea Nacional (AN) Ricardo Sánchez, en apoyo a la recolección de firmas, al igual que el vicepresidente Ejecutivo, Jorge Arreaza, y otras autoridades nacionales.
“Vamos a sumarnos, no para recolectar 10 millones de firmas, sino las 30 millones de firmas que pertenecen a todos los venezolanos, y rechazar como un solo país, el decreto injerencista de EE UU”, puntualizó Sánchez.