Lo Último

.

.

jueves, 19 de marzo de 2015

Dice que nunca ha contado con una oposición constructiva: “El pueblo merece líderes de verdad”

El presidente de la República, Nicolás Maduro, tildó de lamentable la posición de algunas figuras de la oposición con respecto al decreto estadounidense. “Lo hacen porque han servido más al imperio que a su propio país, porque tienen más intereses y compromisos con EE UU que con la patria venezolana”.
Aseguró que si en Venezuela llegara a suceder una invasión por parte de EE UU, los opositores se irían a vivir al extranjero, “en sus propiedades que las tienen en Nueva York (…), todos tienen apartamentos en Nueva York y Miami (…), ellos responden a Washington, no a Venezuela, esa es la verdad verdadera”.
Puntualizó que los electores de la oposición merecen algo mejor que “lo que tienen y han tenido (…). Los electores y el pueblo que es de la oposición merecen tener líderes nacionalistas, otros líderes que los representen, que los encaminen por la democracia. Si algún día, un líder de verdad, agrupa los votos para ser presidente, la revolución, en nombre de la Constitución, lo reconocería inmediatamente”.
Maduro indicó que la “cúpula” de la oposición “no da pie con bola”, “desde que me juramenté (como presidente) ni un día he contado con una oposición constructiva, propositiva que ayude al país, todos los días ha sido sabotaje, guerra económica, guerra eléctrica, pero aquí estoy luchando, para que Venezuela nunca caiga en las manos de esa gente”.