Lo Último

.

.

jueves, 19 de marzo de 2015

Juan Aurich empató milagrosamente 1-1 con River Plate en Argentina

El ´Ciclón´ suma un punto con corazónEmpate con sabor a victoria. Juan Aurichrescató un importante empate por 1-1 anteRiver Plate, que tuvo varias ocasiones para liquidar el compromiso, válido por el Grupo 6 de la Copa Libertadores.
El equipo de Roberto Mosquera tuvo que soportar un incesante ataque del equipo local, que tenía la obligación de lograr los tres puntos en juego en pos de clasificar a los octavos de final del certamen.
Así tras varias salvadas del arquero Pedro Gallese, llegó la apertura en el marcador a través de Gabriel Mercado, que con una definición sutil puso en ventaja a su equipo a los 25 minutos.
En la complementaria, continuó el dominio deRiver, pero en este período la fortuna no estuvo de su lado tras fallar una serie de ocasiones de gol ante la presencia de miles de sus hinchas en el Monumental de Núñez.
Luego, en la recta final del choque, Aurich sorprendió a propios y extraños al empatar por intermedio de Marcos Delgado, quien con un fuerte derechazo venció la resistencia del arquero Chiarini.AGENCIA