Lo Último

.

.

martes, 11 de agosto de 2015

Sánchez dice que la MUD “hoy no tiene ninguna propuesta clara y evidente para los venezolanos”

 El diputado a la Asamblea Nacional y candidato por el Gran Polo Patriótico (GPP), Ricardo Sánchez, aseguró que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) “hoy no tiene ninguna propuesta clara y evidente, para la solución de los problemas de los venezolanos”.
“Hoy qué alternativa, qué propuesta clara y evidente para la solución de los problemas de los venezolanos tiene la MUD. Absolutamente nada, porque lo que está ofreciendo fue lo que no cumplió en la Asamblea Nacional (AN)”, aseguró.
Según el parlamentario, el diputado Eduardo Gómez Sigala se refirió el día de ayer al secuestro de la MUD “algo que hace tres años él denunció”, al igual que María Corina Machado, quien ha sido víctima.
En cuanto a su actual posición política, agradeció que “el voto de confianza que el GPP nos ha dado. Esta alianza efectiva no fue de un día para otro, hace casi tres años nos separamos de la MUD y el cambio se dio en el camino. Nosotros nos sumamos a un proyecto que aporta al tema de las soluciones”.
Para Sánchez, Venezuela es un país amenazado desde dentro y desde fuera, y por lo tanto trabajará en “esta alianza que vuelve a sincronizar la política, con el corazón de la gente”.
El dirigente, respecto a su cambio de ideología aseguró que “uno no puede estar equivocado toda la vida. Reconocemos que estuvimos equivocados”.
Manifestó también el “apoyo y respaldo a esta alianza perfecta por la patria, no niega los problemas que estamos viviendo(…) Hay una alianza en todo el territorio nacional”, destacó al mismo tiempo que indicó que tienen algunas “críticas constructivas” de lo que va a significar dicha alianza. La crítica nunca se ha negado dentro del GPP”.
Con respecto al tema de la inseguridad, indicó que las criticas que hizo hace un año sobre el Plan Desarme, son las que ataca hoy el Estado venezolano. “Casi el 90% de los venezolanos respalda la iniciativa de la Operación de Liberación y Protección del Pueblo (OLP)”.
Para el diputado, la OLP “está derrotando al hampa” y no puede ser que cuando los cuerpos de seguridad atienden el reclamo de la población, “no se admita y apoye la iniciativa”.