Lo Último

.

.

martes, 11 de agosto de 2015

Más de 720 mil personas se han movilizado por el terminal de La Bandera

 Nota de prensa).- 720 mil 686 usuarios se han movilizado por el terminal de La Bandera, desde el pasado 15 de julio.
En el marco del operativo Vacaciones Seguras 2015, haciendo uso de más de 22 mil unidades de transporte; así lo informó el Presidente de Instituto Autónomo de Seguridad Ciudadana y Transporte (INSETRA), el comisario general Robinson Navarro.
El representante del INSETRA explicó que 488 mil 16 personas han viajado por este terminal hacia el occidente del país, en 15 mil 84 buses; asimismo, han tomado Caracas como destino turístico 232.670 pasajeros, en 6 mil 954 unidades.
Navarro agregó que continúan con el dispositivo de seguridad con 450 funcionarios, para resguardar a los temporadistas. Se han habilitado 556 autobuses para cubrir a cabalidad los destinos con mayor demanda en esta temporada de vacaciones que son Valencia, Maracay, La Victoria, Boconó, Valera, Mérida y Maracaibo.
Por otro lado, hizo un llamado a los padres y representantes de los más pequeños, a tramitar a tiempo el permiso de viaje que es obligatorio para viajar con niños, niñas y adolescentes, ingresando a la página www.caracas.gob.ve, llenar la planilla y acudir con los requisitos a la Sala Situacional de La Bandera, donde de manera expedita se tramitan diariamente.
Finalmente, alertó de no tomar unidades piratas en las afueras del recinto y a acudir al personal uniformado a la hora de una irregularidad, o en su defecto, colocar la denuncia por las redes sociales del Terminal Facebok/terminaldelabandera y twitter @terminaltlb, donde serán tramitadas de manera efectiva.