Lo Último

.

.

martes, 11 de agosto de 2015

Maduro: “A esta revolución no la puede parar nadie”

Este martes el presidente desarrolla su programa “Contacto con Maduro” número 35desde el Salón Ayacucho del Palacio de Miraflores, en el que destacó las labores de la OLP y también indicó que hablará sobre el desarrollo del proceso electoral del país.
Maduro, hace la revisión de las metodologías y planificación de la Operación de Liberación y Protección del Pueblo (OLP), dirigida a garantizar la paz y estabilidad en el país, ante la nueva fase de embestida de la extrema derecha con la utilización de estrategias como el paramilitarismo.
Al inicio del programa En Contacto con Maduro, edición número 35, indicó: “Se ha revisado todas las OLP, que se han desplegado de manera brillante y exitosa en la mayoría de los estados. Estamos revisando los resultados, las metodologías, la planificación de los próximos días”.
Indicó que se aprobaron más de 3.000 millones de dólares para la renovación de las cárceles, y anunció también la creación de una ley especial para las Organizaciones de Liberación del Pueblo y contra el bachaqueo.
Asimismo, Maduro reiteró las acusaciones contra el Comando Sur de Estados Unidos, quienes buscan alterar el orden constitucional en el país, y agregó que están buscando a dos ciudadanos, uno acusado de los hechos violentos ocurrido en San Félix, estado Bolívar.
En el programa hizo un contacto hacia la parroquia Coche de Caracas, en el que inauguró un centro deportivo de paz.
Tras la inauguración del Centro Deportivo y Cultural para la Paz y la Vida, ubicado en la parroquia El Valle de Caracas, que el mandatario presenció desde el Palacio de Miraflores, vía contacto televisivo, comentó que estos espacios permiten fomentar los valores de paz en los jóvenes, e informó que en los próximos días serán inaugurados 50 centros del Movimiento para la Paz y la Vida de este tipo en todo el país.
Añadió que este tipo de espacios permiten formar a los niños y jóvenes como “hombres y mujeres de bien, de paz, de comunidad, la patria, (para) sentir que la patria somos nosotros, es el hombre, es la mujer, el niño que crece, el joven que asume compromiso”.
“Queremos un país de paz, un país de respeto, un país de convivencia, de coexistencia y lo vamos a lograr, lo estamos construyendo contra viento y marea”, dijo, al hacer referencia del sabotaje y violencia que promueve la ultraderecha para hacerse del poder por vías inconstitucionales.
Maduro anunció una próxima reunión con la Organización de Países exportadores de Petróleo, esto para tomar acciones y defender el mercado petrolero mundial.