Lo Último

.

.

martes, 11 de agosto de 2015

Jesús Faría: “Es deplorable la crisis que existe en la oposición”


 Este martes el Vicepresidente de la Comisión de Finanzas, Jesús Faría, se refirió a las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre asegurando que tienen un programa y lograron la unidad de la fuerza del chavismo. “No podemos sugestionarlo en todo el país”.
Explicó que todos los candidatos del chavismo pertenecen a la tolda roja por lo cual la unidad es un elemento importante.
Durante una entrevista en Televen, Faría consideró que en el país “vive una situación dura desde el punto de vista económico”. Destacando que “existe una crisis real”.
Consideró que existe una búsqueda del poder para poder ejercerlo. “Están deplorable como en la oposición existe una crisis”.
A juicio del Vicepresidente de la Comisión de Finanzas, la oposición es una especie “de muerto ambulante que ni siquiera está en capacidad de ejercer una oposición al Gobierno”.
Por otro lado, señaló que los diputados del Parlamento deben obedecer a una línea de acción. Al tiempo que resaltó. “Estamos convencidos que la renta petrolera debe ir canalizado a las políticas sociales; y en la Asamblea Nacional se elegirá un Gobierno que aplique dichas políticas”.
Faría aseveró que tienen que “evitar que el desconecto del chavismo se vuelva contra el chavismo. Por eso se debe luchar para que ese descontento no se reduzca en votos contra el chavismo”
En este orden de ideas, afirmó que además deben “luchar contra una posible la abstención” en las parlamentarias, explicándoles a los ciudadanos “las causas de las dificultades económicas” que se presentan en Venezuela.