Lo Último

.

.

martes, 11 de agosto de 2015

Facebook: Estudio revela que 'LOL' ha sido reemplazado por 'jaja'

Si te ríes en línea generalmente lo haces con ‘jaja’ o con un emoji, al menos es lo que ha revelado un interesante estudio realizado por Facebook.
Los usuarios de esta red social siempre postean comentarios expresando su ‘risa’ por algún post, comentario, video o imagen que ven en esta popular red.
Por ello Facebook ha analizado los mensajes y comentarios públicos de los usuarios de Estados Unidos  que expresaban risa para crear una data sobre este en particular.
Es así que los resultados arrojan que las cuatro maneras más comunes de risas en esta red son:‘jaja’ (‘haha’ en inglés) (51.4%),  ‘emojis’ (33.7 %),  ‘jeje’ (‘hehe’ en inglés) (13.1 %) y ‘lol’ (del inglés ‘Laughing out loud’ que vendría ser en el español, reírse a carcajadas) (1.9 %).
LA RISA EN LA RED
Facebook señala que la risa es una expresión muy común. Por ejemplo en el informe se señala que el 85% de usuarios por lo menos se ríe cinco veces a la semana. Además, el 52% de la gente usa un solo tipo de risa, y aproximadamente el 20% utiliza dos modos diferentes.
Asimismo se ha determinado que según el género, las mujeres prefieren reírse a través de los ‘emoji’, mientras que los hombres se inclinan a utilizar ‘jeje’ largos.
¿Y tú cómo te ríes por Facebook?