Lo Último

.

.

martes, 11 de agosto de 2015

Inicia con “alegría” el plan vacacional de la Alcaldía de Libertador con más de 4.000 niños en Caracas

El alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, inauguró el plan vacacional para trabajadores de la Alcaldía de Caracas con más de 4.000 niños inscritos.
El alto funcionario expresó que “están los hijos de los trabajadores de la alcaldía de Caracas. Más de 4.000 niños se riegan y llenan de alegría los lugares públicos recuperados en la ciudad“, dijo.
Continuó que este plan “no tiene intermediación de empresas privadas en el proceso de organización (…) Van a recorrer los teatros, realizarán actividades culturales donde aprenderán nociones de instrumentación de música por parte de la Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas“. puntalizó.
Agregó otros planes como visitas al “cine, a los parques, los llevaremos a las piscinas que hemos venido recuperando y así toda Caracas se llene con la sonrisa de nuestros niños que se incorporan al Plan Vacacional”, manifestó.
Enfatizó que “a esos millones de niños que están en las costas, que están en los bosques, que están en la selva, en las montañas, que están en nuestros llanos, que están en las ciudades se suman las niñas y niños de la ciudad de Caracas”.
Este plan tendrá una duración de cuatro semanas, “esperamos que recorran una ciudad amable (…) que disfruten del cielo azul de Caracas, las zonas verdes que ellos merecen“, aseguró Rodríguez.
Con información de Nota de prensa