Lo Último

.

.

martes, 11 de agosto de 2015

El Troudi: Miranda necesita diputados que atiendan los problemas de la gente

El Ministro para Transporte Terrestre y Obras Públicas, Haiman El Troudi, ofreció declaraciones de cuáles son sus aspiraciones con su postulación como diputado por el estado Miranda en respresentación del Partido Socacialista Unido de Venezuela (PSUV).
El ministro de transporte, aseguró que el estado Miranda “necesita tener diputados que connozcan el estado y se identifiquen con los problemas de la gente, y sobre todo que se articulen los proyectos nacionales con las obras y la dinámica de acción política que hay que desarrollar en este estado”.
Venimos a ofrecer nuestro trabajo y somos hombres y mujeres que hemos presentado una alianza perfecta. Le ofreceremos la posibilidad a los ciudadanos del estado Miranda de buscar en la Asamblea los recursos que son negados por la bancada opositora”, expresó.
Asimismo confirmó que la candidatura no repercutirá en el incumplimiento de los proyectos que se han venido realizando en cuanto a infraestructura víal. “Va haber continuidad y mayor interes en seguir inyectando recursos para continuar múltiplicando el conjunto de obras que se han alcanzado hasta ahora”, afirmó.
En ese aspecto aseveró que, la obras que se han venido llevando a cabo constan de una excelente calidad, gracias a la implementación de tecnología de punta y la colaboración de arquitectos profesionales que se han abocado a realizar los mejores trabajos. “Estamos tratando de posicionarnos como un país a la vanguardia. No hay un país en el mundo donde percapitad este haciendo más en materia de transporte y movilidad como el nuestro”, comentó.

2015 un año de revolución en movilidad

En este aspecto el ministro confirmó, que este año se han inugurado 4 sistemas de trasnportes superficiales masivos, logrando así la movilización de 2.2 millones de personas al día en más de 80 ciudades del país.
Por otra parte informó, que su sucesor quedará con un gran compromiso pues “ya estamos listos con buena parte de la estimación presupuestaria y de los antepreoyectos del plan transporte del año 2015-2016″, así como acotó que tendrá que asumir obras que quedan al pendiente por su construcción.
Así confirmó, que se encuentran en espera de la inauguración del ‘Manto de la Divina Pastora’ en Barquismeto, el cual será el monumento Mariano más alto del mundo, 60 metros de altura. Al igual que el ‘Puente Binacional Tienditas’ en el estado Táchira.
“Este mes cerraremos el puente y lo terminamos de construir, gracias a la colaboración de empresas colombianas, fue un tabajo en conjunto, y constituye el paso fronerizo más grande de toda latinoamerica” informó El Troudi.
Finalmente hizo un llamado para que toda la población lo acompañase a costruir el puente hacia la victoria de las próximas elecciones del 6 de diciembre.