Lo Último

.

.

martes, 11 de agosto de 2015

Falcón pide a Gobierno escuchar al sector productivo del país

El gobernador del estado Lara, Henri Falcón, aseguró que el Ejecutivo debe escuchar al sector productivo del país para sacar a Venezuela de la “situación económica en la que se encuentra”.
HenriFalcon
Falcón afirmó que el Gobierno no ha sabido interpretar “lo que está ocurriendo en las calles del país”, por lo que llamó a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD a una cohesión “sin mezquindades”.

“La gente, en su mayoría de todos los estratos sociales, está reclamando soluciones y no peleas y contradicciones, la gente está cansada de las confrontaciones, si algo le ha hecho mucho daño a este país nuestro, es precisamente la confrontación, la polarización y el odio”
Para el dirigente regional, lo que calificó de actual crisis estructural y sectorial que vive el país, debe asumirse con responsabilidad por parte de la oposición, pues de otra forma “pudiéramos transitar caminos que nos lleven al abismo”.
Cuestionó la posición del diputado Eduardo Gómez Sigala frente a las elecciones parlamentarias y aseveró que el actual candidato por Lara, Alfonso Marquina, está identificado con la entidad.
“Es extraordinario candidato y extraordinario compañero de lucha política, cosa que nosotros recibimos con beneplácito en Lara”
El también presidente de avanzada progresista participó en un taller del partido político, con el que buscan fortalecer sus bases y expandirlo por todo el país