Lo Último

.

.

martes, 11 de agosto de 2015

La Fanb obtuvo medalla de bronce en los Juegos de los Ejercitos Internacionales en Rusia

( Nota de prensa).- En los Juegos de los Ejércitos Internacionales (Armay Games Internacional), que se celebran en la Federación de Rusia, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) representó a Venezuela en la competencia de vehículos blindados BMP2, ante Rusia y China, quedando en la posición N°3, obteniendo para Venezuela la medalla de bronce.
Estos juegos que tuvieron inicio el pasado 01 de agosto y se extenderán hasta el próximo 15, se realizan en la ciudad de Alabino, en el Fuerte Militar Alabino, División Tamancaya y las premiaciones se realizaron en la Plaza de Armas de la mencionada unidad militar.
Recordemos que son 85 militares venezolanos que se encuentra en Rusia, participando en dicha competencia en las cuatro modalidades de Vehículos Blindado T-72, BMP2, sistema de artillería de campaña SANY 120MM y sistema antiaéreo Iglas.
En el mismo orden de ideas, el día de mañana se realizará el acto de premiación de la competencia en sistema anti aéreo Iglas y fusil AK en un ejercicio denominado “Maestros de Defensa Aérea”. Estos juegos se realizaran en ciudad de Yeisk, Krai de Krasnodar de la Federación de Rusia, donde el Sargento segundo Jesús Martínez Aguirres recibirá la doble premiación (fusil e Iglas).