Lo Último

.

.

martes, 11 de agosto de 2015

Víctor Martínez y “CarGo” se lucen en las Grandes Ligas

Los toleteros venezolanos Víctor Martínez, de los Tigres de Detroit, y Carlos “CarGo” González, de los Rockies de Colorados, tuvieron una semana excelente con el madero en la mano al explotar ofensiva de grueso calibre.
CargoVictor
Es cierto que ´Vic´ Martínez tuvo un promedio discreto con .250 (6 en 24), pero sus seis imparables fueron devastadores, pues tres de ellos fueron jonrones y sirvieron para impulsar a 10 corredores.

Por su parte, ´CarGo´ se desprendió en la segunda mitad de la temporada después del Juego de Estrellas y la semana pasada promedió para .320 (8 en 25), con cuatro vuelacercas, uno de ellos con las bases llenas, y nueve empujadas.
Los dominicanos Nelson Cruz, de los Marineros de Seattle, y Edwin Encarnación y José Bautista, ambos de los Azulejos de Toronto, también se desbordaron sobremanera en ese trayecto.
Cruz comandó a los latinos con .458 de promedio, gracias a 11 imparables en 24 turnos, con también cuatro vuelabardas, para llegar a 33 en la campaña, y cinco impulsadas; Encarnación .358 (8 en 22), dos bambinazos y ocho empujadas, y Bautista .272 (8 en 29), tres cuadrangulares (26) y siete remolcadas.