Lo Último

.

.

martes, 11 de agosto de 2015

Entregan plan de trabajo permanente: revisamos “coyunturas políticas y económicas”

El alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguezentregó plan de trabajo permanente presidencial por la paz en el Palacio de Miraflores, pues “somos auxiliares en todo el proceso de fiscalización, inspección de las coyunturas políticas, sociales y económicas en el país“, dijo.
Este plan fue instaurado por el presidente Nicolás Maduro para evitar disturbios que afecten la tranquilidad de la población venezolana, en el marco de las elecciones parlamentarias para el 6 de diciembre.
Asimismo, aseguró que “estamos culminando la jornada de 24 horas continuas de guardia permanente que coordina el presidente Maduro. Somos auxiliares en todo el proceso de fiscalización, inspección de las coyunturas políticas, sociales y económicas en el país”, dijo.
Estas palabras las expresó el Alcalde de Caracas en su jornada de guardia que inició el 10 y culminó el 11 de agosto, antes de hacerle entrega formal del puesto de guardia a la Almiranta, Carmen Meléndez, “ella es la coordinadora del grupo que recibe en este momento”.
Ayer atendimos coyunturas políticas, naturales (…) Tuvimos lluvias importantes en la zona occidental del país: Zulia, Falcón y Trujillo. Los gobernadores de estos estados atendieron adecuadamente esta situación”, manifestó.
En este sentido, afirmó que “seguimos con mucha atención la instalación del Consejo de Cancilleres del Alba y las palabras del presidente Maduro la tarde de ayer”, puntualizó.
Advirtió la constante atención a la escasez de productos y la “guerra eléctrica” la ciudad de Caracas, “hicimos un seguimiento a estas situaciones de abastecimiento y el combate contra bachaqueo. Recibimos la visita del presidente para inspeccionar el plan”, aseguró.
Señaló el papel protagónico del “poder popular” para la realización de los planes del Gobierno, “estamos recibiendo información de los gobernadores, alcaldes y consejos comunales en tiempo real para cualquier situación que se presente“, finalizó.
Cabe señalar que el Comando Cívico Militar de Guardia Permanente por la Paz que funciona en el Palacio de Miraflores fue activado el pasado 06 de agosto del año en curso.