Lo Último

.

.

sábado, 11 de diciembre de 2010

Brasil: Mueren ocupantes de vehículo tras atropellar a caballo

Tres de los cuatro ocupantes de un vehículo que atropelló a un caballo en una carretera del estado brasileño de Sao Paulo murieron luego de que el cuerpo del animal atravesara el parabrisas y arrancara todo el techo del vehículo, informaron hoy fuentes oficiales.

El accidente ocurrió en la noche del viernes en el kilómetro 351 de la carretera regional Comandante Joao Ribeiro de Barros, que comunica a las ciudades de Baurú y Marilia, y en un local en jurisdicción de la ciudad de Piratininga, según la policía de carreteras.

El animal estaba en medio de la carretera en una pista sin iluminación y el conductor del vehículo, el único sobreviviente del accidente, no alcanzó a verlo a tiempo ni a desviar el automóvil.

El impacto arrojó el caballo violentamente contra el lado derecho del parabrisas y el cuerpo del equino atravesó el vidrio y terminó saliendo por el techo del vehículo, que fue totalmente arrancado.

Dos de las víctimas, identificadas como Mauricio José Marri Furtado y Ana Paula Santucci, murieron de forma inmediata como consecuencia del impacto, en tanto que Carlos Henrique Fernandes Furtado alcanzó a ser trasladado con vida a un hospital pero no resistió a las heridas y murió en el centro médico.

El conductor del automóvil, identificado como Pedro Henrique Furtado Menin, sufrió heridas sin gravedad y ya fue dado de alta del centro médico al que llegó a ser conducido.

La policía dijo que aún se desconoce la identidad del dueño del caballo. EFE

No hay comentarios: