Lo Último

.

.

sábado, 11 de diciembre de 2010

Poder Judicial celebró “Día Nacional del Juez” en Cojedes

El pasado jueves en horas de la mañana jueces y demas funcionarios del Poder Judicial del estado Cojedes se dieron cita para celebrar el “Día Nacional del Juez” con una misa de acción de gracias auspiciada por el padre “Capocho” en la Iglesia Catedral y una ofrenda floral ante el padre de la patria en la Plaza Bolívar de San Carlos.

Las actividades estuvieron dirigidas por el presidente del Circuito Judicial Penal del estado Cojedes, Dr. Samer Richiani, y la Jueza Rectora Dra. Mirla Malave,  quienes manifestaron, que es un día especial para todos los jueces que administran la justicia y ahora bajo una visión social humana distinta.

Asimismo, aprovecharon el momento propicio para reconocer la labor admirable que vienen desarrollando en los tribunales a sus dignos cargos conjuntamente con funcionarios y demás personal que la laboran en la institución,  en la cual se pone de manifiesto su capacidad para el trabajo en equipo, responsabilidad y mística, cualidades éstas que llenan de orgullo y que resaltan el buen nombre de este organismo en pro de la optimización del poder judicial.

De igual forma, la Dra. Mirla Malavé, Jueza rectora de la Circunscripción del estado, resaltó que ambos como representantes del Poder Judicial en la región seguirán trabajando para ser cada día más eficientes en los cambios sociales que se viven en la actualidad.

No hay comentarios: