Lo Último

.

.

sábado, 11 de diciembre de 2010

Gobernador Luis Gallardo: Nadie detendrá la Revolución en Guárico

El gobernador electo de Guárico, Luis Gallardo, fue juramentado como mandatario de esa entidad.
Gallardo, militante del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), fue electo Gobernador en las elecciones del pasado 5 de diciembre.
En su discurso, ante los asistentes al acto de juramentación, expresó que "el pueblo de Guárico viene manteniendo una conducta intachable de votar por las políticas el Gobierno".
Aseguró que nadie detendrá la marcha de la Revolución en Guárico, gracias a la ideología y el compromiso del pueblo con las políticas del Gobierno Bolivariano liderado por el Comandante Hugo Chávez.
Desde la Villa Olímpica de San Juan de los Morros, Gallardo reafirmó que la principallíneas política de su gobierno será en función de la seguridad social y económica del pueblo guariqueño.
"Este gobierno actuará garantizando mejores servicios y una implacable lucha contra la corrupción".
Aseguró además que luchará contra el latifundio y llevará adelante los proyectos que el anterior gobernador no pudo culminar.
Apuntó que también se prevén importantes proyectos en el desarrollo agroalimentario, que incluyen centros de mejoramiento genético para bovinos y bufalinos y planes avícolas.
"El Gobierno Nacional tiene en Guárico un emporio de desarrollo agrícola y de servicios. Nos toca encadenarnos con esta corriente de inversión basada en el Plan Nacional de Desarrollo Simón Bolívar", agregó
Destacó que la Revolución Bolivariana ha garantizado infraestructura productiva en la entidad y planes generadores de empleo con enfoque de justicia social, para asegurar la producción y distribución de bienes y servicios al pueblo.
El nuevo gobernador destacó el trabajo incansable del ex mandatario regional, William Lara.
"Willian Lara es el eterno Gobernador. Viva Willian", gritó.

(VTV)

No hay comentarios: