Lo Último

.

.

sábado, 11 de diciembre de 2010

Gobierno instala nueva radio base en La Guajira

El Gobierno Bolivariano instaló una nueva radio base en la región de La Guajira, en el estado Zulia, para devolver el servicio de telecomunicaciones a las comunidades de Paraguaipoa y Sinamaica.
Funcionarios de la Compañía Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) y su filial Movilnet participaron en la construcción de la radio base, debido a que la anterior instalación resultó afectada por las lluvias.
Dichas acciones permitieron restablecer el servicio de telecomunicaciones en Paraguaipoa y Sinamaica, destacó el Ministerio Popular de Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias, mediante una nota de prensa.
De acuerdo con la información, la Cantv mantiene sus labores para reactivar la radio base ubicada en la población de Cojoro, entre Paraguipoa y Castillete, a fin de restablecer el servicio a los habitantes de esa región, que también se vio abatida por las lluvias de las últimas semanas.
Agrega la información que los servidores públicos de la telefónica estatal mantienen su colaboración en Maracaibo para recaudar alimentos no perecederos, ropa, agua potable, enseres destinados a las familias afectadas por las lluvias en La Guajira.
Los puntos de concentración donde estarán ubicados los voluntarios y voluntarias de la Cantv son la Oficina de Atención Comercial de San Francisco, Bicentenario, Av. Sierra Maestra, Santa Fe II, Santa Fe III, Centro Operativo Sabaneta y la Oficina Comercial Santo Ángel.
(AVN)

No hay comentarios: