Lo Último

.

.

sábado, 11 de diciembre de 2010

Trabajadores de Cantv entregaron tres mil kilos de comida seca a damnificados en La Rinconada

Empleados de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), de forma voluntaria, entregaron este sábado un total de 3 mil 300 kilos de comida seca al refugio de transición Centauro Bicentenario, ubicado en La Rinconada, Distrito Capital.
En este centro están albergadas unas 2.200 personas (entre adultos y niños), quienes reciben atención integral a diario.
César Dávila, promotor comunitario de esta instancia, comentó que entre los artículos entregados se destacan: arroz, café, cereales, leche en polvo y productos de limpieza.
"La Cantv apoya al Gobierno Nacional con la entrega de esta comida, además, seguiremos entregando alimentos a otros refugios en la ciudad capital", expresó.
Vale acotar, que todos estos alimentos fueron recaudados por los mismos empleados, quienes llevaron sus donaciones a los centros de acopios instalados en todas las sedes de Cantv, distribuidas en la ciudad capital.
Esta ayuda también será distribuida a los afectados de los estados Miranda y Vargas.
"Hemos prestado apoyo en todos los refugios de la ciudad capital, recorrimos la parroquia Sucre, y todos los insumos que se requieran los vamos a llevar para que las personas no les haga falta nada", comentó.
Por otro lado, Dávila informó que Cantv instaló una serie de equipos telefónicos con minutos libres en los centros, para que las personas puedan comunicarse en todo el territorio nacional.
Yonel Parica, trabajador de esta institución, manifestó sentirse complacido por participar en esta jornada humanitaria.
"Nos sensibilizamos con la realidad, sin duda alguna vemos como las empresas nacionalizadas cumplen un rol importante porque todos las ganancias que generamos van distribuidas directamente al pueblo", puntualizó.
(AVN

No hay comentarios: