Lo Último

.

.

sábado, 11 de diciembre de 2010

Selección uruguaya edita calendario para colaborar con niños pobres

Los futbolistas de la selección de fútbol de Uruguay, que culminó cuarta en la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010, accedieron a posar como modelos de un calendario del año 2011 cuyo producido será destinado a la Fundación Celeste, creada recientemente por ellos para ayudar a niños pobres.
"Nos plantearon hacer algo diferente a nuestra imagen de futbolistas y con un objetivo social muy importante y nos pareció buena idea", dijo a Efe Sebastián Abreu, uno de los líderes de la plantilla uruguaya.
Al ser consultado sobre la ausencia en las fotos del goleador Diego Forlán, elegido el mejor jugador del Mundial por la FIFA, Abreu dijo: "no lo dejamos participar porque con los abdominales que tiene nos dejaba a todos pegados (en ridículo)".
El calendario, mes a mes, está integrado por: Fernando Muslera (enero), Diego Lugano (febrero), Diego Godín (marzo), Martín Cáceres (abril), Álvaro Pereira (mayo), Jorge Fucile (junio), Egidio Arévalo Ríos (julio), Sebastián Eguren (agosto), Walter Gargano (septiembre), Sebastián Abreu (octubre), Edinson Cavani (noviembre) y Sebastián Fernández (diciembre).

No hay comentarios: