Lo Último

.

.

sábado, 11 de diciembre de 2010

Esposa de James Moody deja sentido mensaje tras su muerte

McGowan Moody, esposa del reconocido saxofonista de jazz James Moody atraviesa difíciles momentos pues su “marido querido y precioso” como la califica, falleció hoy a los 85 años.
En un acto de amor puro, dejó un sentido mensaje en la página web del artista, quien luchó durante diez meses contra el cáncer de páncreas.
En él manifiesta que “estoy agradecida por el privilegio de ser la esposa de este hombre sombroso durante casi 22 años. Aprendí tanto de esta hermosa y amable persona”.
 Añadió que durante todo el tratamiento del saxofonista Dios puso a mucha gente en sus vidas y “he sentido el amor de todos alrededor de nosotros”.
En la página web también se puede leer un mensaje que indica que se ha “ido demasiado pronto. El Mundo ha perdido a una persona muy especial. Lo echaremos todos de menos y lo amaremos siempre. El cielo necesitó otra Estrella hoy”.

Por último, la familia hace el pedido de que no se envíen flores a su velorio, sino que el dinero sea destinado a la fundación que creó el saxofonista para ofrecer becas de jazz a los músicos jóvenes de Newark.

No hay comentarios: