Lo Último

.

.

sábado, 11 de diciembre de 2010

Ledezma: "con demagogia lo que hacemos es empobrecer más el país"

En el barrio Colinas de la Inos de Mamera, el Alcalde Ledezma calificó de “criminal” la manera como el Presidente Chávez utilizó el drama de miles de familias del 23 de Enero que en cadena Nacional le solicitaron al Ejecutivo solución a su precaria situación.

“Es criminal jugar con este drama humano. Los que estamos en la función pública tenemos que entender que lo que necesita la gente es que haya coordinación. Si queremos de verdad ayudar a las familias en los problemas que están pasando, tenemos que coordinar”, aseguró.

“la solución no es estar nombrando ministro a cada rato y todos los días”

Sobre la designación de Francisco Sesto como Ministro de Estado del Pueblo para la reconstrucción urbana de Caracas, el Mandatario Capitalino criticó el nombramiento por considerarlo innecesario para solucionar los problemas que afrontan decenas de familias que se encuentran en zozobra y desesperación.

“Aquí la solución no es estar nombrando ministro a cada rato y todos los días. Ya ministros hay bastantes que se nombran, se quitan, se vuelven a nombrar e igual sigue el drama de Caracas”, indicó.

El Alcalde Ledezma exigió que se “respete a los ciudadanos de Caracas” porque consideró que “no es posible que se nombre a una persona con las mismas competencias asignadas a la Alcaldía Metropolitana”. “Con incitar la violencia entre unos y otros, no vamos a resolver el drama de la gente pobre”, explicó.

El Burgomaestre exhortó al Gobierno Nacional para que disminuya las Cadenas que atan a “la gente a los problemas que no se pueden resolver” porque considera que “con demagogia lo que hacemos es empobrecer más el país, con mentiras, con engaños. Ya basta de tantas mentiras, de tanta burla con esta gente que no sabe que los pobres sufren como nadie se imagina que pueden sufrir en nuestro país”, indicó

No hay comentarios: