Lo Último

.

.

sábado, 11 de diciembre de 2010

Muerte del hijo del estafador Bernard Madoff conmociona al Twitter

La noticia de la muerte del hijo de Bernard Madoff, conocido por ser el estafador más grande de los últimos tiempos y quien actualmente cumple condena de 150 años en una prisión de Carolina del Norte (EE.UU), ha conmocionado a los usuarios de la red social Twitter, que de inmediato han recordado que hace dos años, un día como hoy, el castillo de naipes de Madoff se derrumbó con su captura.

Mark Madoff, de 46 años de edad, había trabajado como “broker” de la empresa de su padre sin saber de la terrible forma de proceder que usaba su progenitor como banquero. Tras la captura de Bernard Madoff, sus hijos aseguraron que nunca supieron de las actividades ilícitas de su papá, sin embargo, llevar el apellido Madoff se convirtió para ellos en un estigma.

Esta mañana, Mark fue encontrado ahorcado en su apartamento de Nueva York. No dejó mensajes ni nada parecido. De inmediato, los tuiteros empezaron a entrar en escena para comentar la última tragedia de la familia madoff.

“Estafador Madoff vuelve a escena de forma patética”, fue una frase que usaron centenares de usuarios del Twitter, que recoge miles de enlaces donde se comenta la muerte del hijo de uno de los estafadores más grandes que ha visto este planeta

No hay comentarios: