Lo Último

.

.

sábado, 11 de diciembre de 2010

Inapymi Cojedes realizó II Feria Navideña

Este viernes se realizó en las afueras del Instituto de Cultura la segunda Feria Navideña 2010 en Cojedes, actividad impulsada por el Instituto Nacional de Desarrollo de la Pequeña y Mediana Industria (Inapymi) conjuntamente con otros entes adscrito al Ministerio de Ciencia y Tecnología e Industrias Intermedias.

La exposición contó con la participación de más de 40 pequeños y medianos productores, así como empresas socialistas de los municipios Falcón, Ezequiel Zamora y Rómulo Gallego, quienes exhibieron al público distintos productos textiles, artesanías, cerámicas, lácteos además de hortalizas, verduras, frutas y otros productos navideños, especialmente para la fabricación de hallacas, todo a precio justo.

Alba Díaz, jefe de la oficina de Inapymi en el estado Cojedes, informó que la actividad es la segunda feria en el estado y ultima por este año. La primera se realizó con éxito en Tinaquillo, donde el ente financiador concentra la mayor cartera de beneficiarios y esta última en San Carlos para dar oportunidad a los productores del resto de los municipios, apuntó.

La delegada destacó la participación de otros entes adscritos al Ministerio de Ciencia y Tecnología e Industrias Intermedias como Fundacite Cojedes, además de organismos afiliados al Ministerio de las Comunas y Protección Social como Inces y Fondemi.

Cabe destacar que este evento se realizó en todo el territorio nacional en el marco del X aniversario de Inapymi, para promocionar e incentivar el modelo de economía socialista y garantizar la soberanía agroalimentaria.

No hay comentarios: