Lo Último

.

.

viernes, 17 de diciembre de 2010

Cantos revolucionarios precedieron actos para conmemorar muerte de "El Libertador"

Con cantos revolucionarios, dedicados al pueblo, entonados por el grupo Lloviznando Cantos, se iniciaron los actos oficiales para conmemorar los 180 años de la muerte de El Libertador Simón Bolívar.
El grupo Lloviznando Cantos, junto a los estudiantes de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Unes), recibieron a las afueras del Panteón Nacional al tren ministerial que rindió tributo a Bolívar.
Los alrededores del Panteón Nacional se vistieron del tricolor nacional para engalanar este acto oficial en el que se recuerda la gesta revolucionaria independentista emprendida por el Padre de la Patria.
El vicepresidente Ejecutivo de la República, Elías Jaua, realizó la ofrenda floral frente al sarcófago de El Libertador.
El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia, Tareck El Aisami, destacó que esta fecha cobra especial importancia en momentos cuando el país atraviesa por una crisis que amerita de la solidaridad del pueblo para ayudar a los cientos de miles de damnificados por las lluvias.
Antes de los actos oficiales, El Aisami, en nombre del presidente de la República, Hugo Chávez, visitó junto a otros Ministros el Cuartel San Carlos que alberga a 250 familias damnificadas.
En la visita reiteró el compromiso del Gobierno Bolivariano de dignificar al pueblo venezolano y de garantizarle una vivienda segura.
(VTV/AVN)

No hay comentarios: