Lo Último

.

.

viernes, 17 de diciembre de 2010

Fábregas, Piqué y Puyol calientan duelo en la ´Champions´ vía Twitter

"Os envío un oooooooohhhhhhhhhhh por los octavos de final de la Champions!", escribió Cesc en catalán en su cuenta de Twitter en cuanto supo que el próximo 16 de febrero recibirá en el Emirates de Londres a sus compañeros en la selección española y militantes del Barcelona.
Fábregas se encontraba en la sesión de entrenamiento diaria junto al resto de los "gunners" cuando se conoció la noticia procedente de Suiza sobre el cruce del Arsenal y el conjunto azulgrana, por segunda campaña consecutiva, establecido por el sorteo de la UEFA.
Al salir del entrenamiento y mientras se preparaba para acudir a la comida de Navidad organizada por su club, Fábregas hizo una pregunta en español a sus seguidores en Twitter para que le informaran de quién sería el rival del Arsenal en los octavos de final de la Liga de Campeones.
Inmediatamente después, recibida ya la noticia, fue cuando el campeón del mundo se dirigió con varias bromas a algunos de los pupilos de Pep Guardiola, que eliminaron al equipo de Londres en los cuartos de final de esa competición en la pasada temporada.
El centrocampista del Arsenal, de 23 años, protagonizó en los meses de verano en Inglaterra un largo episodio entre precisamente esos dos clubes al afirmar que su mayor deseo era volver al Barcelona, equipo en el que se formó desde niño.
Sin embargo, los "gunners" se aferraron a la idea de conservar a su capitán y uno de los máximos baluartes de la plantilla de Arsene Wenger, por lo que llegaron incluso a rechazar dos ofertas de la entidad azulgrana.
EFE

No hay comentarios: