Lo Último

.

.

viernes, 17 de diciembre de 2010

A ULTIMA HORA

Tres cargas de ayuda humanitaria remite el gobierno mexicano

Cerca de las siete de la noche arribó al Aeropuerto Internacional "Simón Bolívar" de Maiquetía, el tercer avión contentivo de ayuda humanitaria remitido por el Gobierno de los Estados Unidos Mexicanos dirigido a la población venezolana afectada por los embates de las lluvias.
Una dotación similar a la entregada en los vuelos anteriores por el gobierno de México, los días miércoles y jueves pasado, fue recibida hoy por el teniente coronel (GNB) Marcos Rodríguez, integrante del Comité Logístico de la Comisión Presidencial para la Contingencia.
La entrega la hizo en esta ocasión la Consejera María Elena Alcaraz, encargada de negocios de la Embajada de México en Venezuela.
La ayuda consiste en doce mil kilos de carga, compuesta por una tonelada de cobertores, 887 colchonetas y mil 300 despensas alimenticias preparadas en cajas pequeñas que se entregan a las familias afectadas por las insistentes lluvias que han azotado al pueblo venezolano en los últimos meses del año.
Todas las cargas de ayuda recibidas en este Aeropuerto son enviadas al Fuerte Tiuna en la capital venezolana, desde donde se distribuye a cualquier región del país de acuerdo a las necesidades.
(MPPRE)

No hay comentarios: