Lo Último

.

.

viernes, 17 de diciembre de 2010

Voluntad Popular manifiesta su apoyo a Globovisión

Un grupo de integrantes de Voluntad Popular acudió a Globovisión para manifestar su apoyo al canal. La concejal Metropolitana, Gladys Castillo, anunció que se aprobó un acuerdo en la Cámara Metropolitana a favor de la libertad de expresión y en rechazo a las acciones emprendidas por el Estado contra los medios de comunicación.

Castillo expresó su rechazo en nombre del Cabildo Metropolitano y Voluntad Popular su rechazo a las reformas a las leyes de Telecomunicaciones y Responsabilidad Social en Radio, Televisión y Medios Electrónicos.
Destacó que después de la situación generada por las lluvias el Estado decidió aprobar leyes que colocan el riesgo la libertad de expresión.
Ismael León, en nombre de Voluntad Popular, leyó un documento donde se destaca que Globovisión ha estado de la mano del pueblo y que hay que seguir luchando por la democracia.
Informó que Leopoldo López no se encontraba en la manifestación porque estaba fuera del país, pero que enviaba su solidaridad y respaldo a los trabajadores de la planta de televisión.
León dijo que Globovisión sí puede seguir luchando por la democracia del país.
Por su parte, Carlos Vecchio, dirigente de Voluntad Popular, declaró que después de la lluvia ahora le toca al país una guarimba legislativa que tal vez haga más daño que las precipitaciones.
Aseguró que todas las leyes que se discuten en la AN tienen como punto en común que buscan el control.
Jhonny Medina, trabajador de Globovisión, agradeció a los integrantes de Voluntad Popular y recordó que el canal de noticias también se ve afectado por los problemas que hay en el país.

Recordó que las legislaciones que tendrán sus segunda discusión este viernes en la Asamblea Nacional afectan a todos los venezolanos. "La libertad de expresión hoy se está viendo amenazada", dijo.

No hay comentarios: