Lo Último

.

.

viernes, 17 de diciembre de 2010

Ricardo Montaner ya es Embajador Musical de la Paz

Ante una concurrida conferencia de prensa el cantautor internacional Ricardo Montaner se mostró como siempre muy contento con los periodistas y dio respuesta a todas las interrogantes que tuvieron acerca de su vida y la carrera del  artista, incluso compartió una conversación con una camarera del hotel al comprometerse a regalarle dos entradas para que vaya con su mamá al concierto.
El cantante argentino venezolano recibió el nombramiento de “Embajador Musical de la Paz” y una Biblia, símbolo de la paz, de manos de Crizanto León de la Librería “El Inca”, Ruth Karina de Artistas Cristianos Unidos (ACU) y Michelle Delacroix de la Sociedad Bíblica Peruana.
“El reconocimiento de estas instituciones cristianas a Montaner es un gesto que simboliza el cariño y respeto que se le tiene por ser uno de los intérpretes que en cada tema musical brinda un mensaje y porque su libro “Lo que no digo cantando” servirá de inspiración para que otros artistas conozcan a Dios”, indicó la cantante tropical Ruth Karina.
Por su parte Montaner dijo que su libro “Lo que no digo cantando” echa a luz sobre todos esos momentos, atesorados a lo largo de los años, que le sirvieron para aprender algo nuevo y encaminar su vida en la dirección correcta, y de los que, sin duda, el público podrá sacar también un gran provecho.
Ricardo es uno de los artistas más reconocidos en el mundo de habla hispana gracias a su incansable búsqueda de nuevos estilos musicales y, a la vez, a su firme arraigo en la tradición de la balada.
Casi al finalizar dijo “Los espero en el concierto. Verdad que disfrutarán de un espectáculo maravilloso y distinto. Espero que lo disfruten tanto como yo cuando lo haga”,  acotó.
Ricardo Montaner se presentará en Lima este 18 de diciembre en el Jockey Club del Perú. Las entradas están a la venta los módulos de Teleticket de Wong y Metro.

No hay comentarios: