Lo Último

.

.

viernes, 17 de diciembre de 2010

Chávez con Diputados del PSUV Electos a la AN

Desde el Hotel Alba-Caracas, VTV transmite ceremonia con el Presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Comandante Hugo Chávez Frías, y diputados bolivarianos electos en las pasadas elecciones del 26 de septiembre a la Asamblea Nacional (AN).
La actividad forma parte de las Jornadas de Estudio Parlamentario que fueron diferidas por la emergencia, ocasionada tras las lluvias registradas en todo el país.
Héctor Navarro, diputado electo, dijo que esta iniciativa de preparación parlamentaria implica un paso a la construcción del Socialismo en Revolución.
"Construir un modo distinto de enfrentarnos a la vida...y es esencial en esta etapa de la Revolución", dijo Navarro, al advertir que la nueva conformación de la AN a partir de enero, incorporará una cantidad importante de lo que llamó "enemigos" de la Revolución Bolivariana. "Y eso obligará a tener un conocimiento profundo de la realidad".
"Estamos en un momento de transición...", dijo Navarro, al hacer la introducción a la ceremonia, y exhortó a los nuevos diputados socialistas a seguir adquiriendo conocimientos en forma permanente, para hacer un buen trabajo parlamentario a favor del pueblo venezolano.
"Es la construcción del socialismo con el pueblo...es un reto que hemos llamado el Pueblo Legislador", resumió Navarro, señalando que el Pueblo está tomando las riendas del poder, incluso para elaborar sus propias leyes. Advirtió que no es una tarea fácil pero el Gobierno del Presidente Chávez está trabajando en ello.
En el acto asisten, además, Diputados y diputadas en funciones, principales y suplentes de la AN; miembros de la Dirección Nacional del PSUV y gobernadores Bolivarianos.

No hay comentarios: