Lo Último

.

.

viernes, 17 de diciembre de 2010

Diputados electos del Zulia rechazaron tomas de tierras al sur del Lago

Varios diputados del estado Zulia expresaron su rechazo a las tomas que el gobierno inició este viernes al sur del Lago.  El diputado Julio Montoya dijo la medida era incivilizada y sólo va a generar desempleo.
Montoya que los diputados, el gobernador y los concejales zulianos rechazan que el ministro Loyo se presente armado para sacar a los productores.
El parlamentario electo el pasado 26 de septiembre expresó que la Venezuela decente tiene que pronunciarse y decir que no se silenciará, así como no permitirá la extorsión y chantaje contra los medios de comunicación.
Montoya le dijo al ministro Loyo que no fuera cobarde y se escondiera detrás de un arma y acusó al gobierno de usar a una Fuerza Armada que, en su mayoría, se opone al uso de las armas contra el pueblo.
El diputado electo Juan Romero señaló, por su parte, que las tomas son un atropello a la libre empresa y al sur del Lago.
Romero llamó a la colectividad a reclamar sus derechos al trabajo, el libre tránsito y a la propiedad y le recomendó a los productores no caer en provocaciones.

No hay comentarios: