Lo Último

.

.

viernes, 17 de diciembre de 2010

Elecciones en la FPF causan alboroto en Twitter

Los comicios electorales que se llevan a cabo en la Videna y que decidirán la suerte de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) a la que postulan Manuel Burga y Alberto Tejada, han causado gran expectativa en la red social Twitter, red social desde la cual se especula sobre el futuro del fútbol nacional.

En su mayoría, los tuiteros no se explican cómo Burga Seoane intenta alcanzar la re reelección tras ocho años de mandato en los que no se pudo conseguir el objetivo principal: la clasificación de la selección mayor a un mundial de fútbol.

El usuario @chavez_rafael, por ejemplo, cuestionó el argumento con el que el actual titular de la FPF lanzó su postulación: “#Burga : Hemos hecho un buen trabajo... !!!!!!Exijo un explicación¡¡¡¡¡¡¡ plop replop #FútbolPeruano”, indicó el usuario.

Por su parte, otros usuarios prefirieron ser directos haciendo pública su negativa hacia la posibilidad de una reelección de Manuel Burga. Ese fue el caso de @Ccorzo, quien inició una campaña de hashtags para protestar contra el actual titular de la Federación.

Otras opiniones en Twitter

  • @francofus: “Si vuelve a salir elegido #Burga como presidente de la FPF juro que organizo otra marcha!! #fueraBurga

  • @El_Guss #BURGA ya se parece al chino Fujimori .... rereleccion

  • @eWeb Para evitar disparos a #Burga RT @oscwarrior ¿A que se debe que la prensa vea las elecciones de la FPF a través de una pantalla?

  • @andresviale Esperando con muchas ansias los resultados de las #EleccionesFPF Momento del cambio con Tejada.

No hay comentarios: