Lo Último

.

.

viernes, 18 de marzo de 2011

Carmen Morales, imagen de la Misión Negra Hipólita asegura ser excluida en Cojedes

Carmen Daria Morales, imagen de la misión Negra Hipólita y de otros programas sociales creadas por el gobierno nacional, afirmó ser excluida de las instituciones públicas del estado Cojedes, al no ser tomada en cuenta para un empleo.


Morales, explicó que es habitante del complejo habitacional iraní, y su situación es crítica donde está viviendo, por lo que expuso que es damnificada del Distrito Capital, y ya tiene casi un año en la entidad y no posee como subsistir, “todas las puestas que toco, me dicen no hay no se puede, y siempre me dicen aquí en la gobernación, que si no hay empleo para los cojedeños menos para mí”.

Asimismo, señaló que ha introducido su curriculum en la Zona Educativa y hasta la fecha no ha obtenido respuesta, la cual fue retirada por María Palacios y le manifestó que no podía ser ingresada.

En tal sentido, aprovechó la oportunidad para expresarle un llamado al Presidente de la República, Hugo Chávez, para que dé instrucciones a las autoridades en el estado Cojedes, y les diga que “no soy una cualquiera”. Por lo que manifestó que en varias oportunidades ha realizado publicidad a la misión madres del barrio, e incluso fue imagen de la misión Negra Hipólita.

No hay comentarios: